Universidad Argentina de la Empresa - Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

La carrera Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales es una de las Maestrías de Comunicación que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE Business School se distingue por ser la única de la especialidad que se dicta en una escuela de negocios en el país.

De esta manera, la fortaleza del programa reside en la combinación de las destrezas comunicacionales con la comprensión del funcionamiento estratégico de una empresa. Esto permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento de una empresa.

El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros, precisos y amables para los diferentes públicos con los que interactúa la organización.

Destinatarios:
Maestría destinada a los profesionales que actualmente se desempeñan -o que posean el potencial para hacerlo- en cargos gerenciales o de asesoramiento en Comunicación Interna, Asuntos Públicos, Imagen Corporativa, Empresas de Medios, Marketing, entre otras; enorganizaciones privadas o gubernamentales, con o sin fines de lucro. También a aquellos que aspiren a cargos de dirección general en empresas que se dediquen a actividades dentro de estos sectores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales en la Universidad Argentina de la Empresa