Universidad Austral - Maestría en Dirección de Empresas

Universidad Austral

Maestría en Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Administración.

Único máster bilingüe a tiempo completo en Argentina. Dirigido a profesionales jóvenes que buscan potenciar su carrera profesional. Promueve la internacionalidad, con más de 60% de alumnos extranjeros y programas de intercambio.

El plan de estudios consiste de cuatro elementos fundamentales:

Materias de clase
Actividades de aprendizaje centrado en el participante
Desarrollo personal y entrenamiento profesional
Mentorías académicas y ejecutivas

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad Austral