Universidad Argentina de la Empresa - Maestría en Dirección de Finanzas y Control

Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección de Finanzas y Control

La carrera Maestría en Dirección de Finanzas y Control es una de las Maestrías de Finanzas que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Finanzas y Control es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Dirección de Finanzas y Control (CFO) es el único programa de la especialidad en el mercado local con una marcada orientación empresaria.

Su objetivo es formar profesionales en Finanzas con proyección hacia posiciones directivas. Para ello el programa es estructurado sobre la base de los siguientes tres pilares básicos:

1) Rigurosidad en el tratamiento de la teoría financiera y del control empresarial,
2) Aprendizaje sustentado fuertemente en hechos y decisiones, mediante el análisis, discusión y resolución de casos reales, y
3) Contenidos orientados a formar no sólo inversores sino también directivos y hombres de negocios.

La Maestría en Dirección en Finanzas y Control (CFO) es la primera en su área en nuestro país en ofrecer un programa orientado a las necesidades de la Empresa moderna de contar con profesionales que -a partir de una visión y comprensión integral tanto del ambiente económico-financiero y organizacional como de los negocios en los que aquella participa- estén capacitados para gestionar efectiva y eficientemente la función financiera de la firma y contribuir al propósito de creación de valor económico.

Destinatarios:
Son públicos objetivos de esta Maestría los profesionales que actualmente se desempeñan -o que posean el potencial para hacerlo- en cargos directivos en el área de Finanzas, Dirección General o Control en organizaciones privadas, empresas industriales, de servicios no financieros, entidades bancarias, financieras o del mercado de capitales, organismos financieros locales o internacionales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Finanzas y Control en la Universidad Argentina de la Empresa