Universidad Argentina de la Empresa - Maestría en Dirección de Recursos Humanos

Universidad Argentina de la Empresa

Maestría en Dirección de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Dirección de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

En los últimos años, los cambios de contexto político, económico y social, tanto a nivel global como local, plantean nuevos y profundos desafíos para la función de recursos humanos. Entre ellos, podemos mencionar la detección, contratación y retención de talento directivo, el manejo de las relaciones laborales y la administración efectiva de la conflictividad implícita en la función. Estos aspectos han cobrado una especial relevancia en el mundo de los negocios. La agenda del directivo de recursos humanos y de la alta dirección de cualquier empresa, con independencia de su industria, dimensión o área geográfica de actuación, ubica a estas temáticas entre sus prioridades.

La Maestría en Dirección de Recursos Humanos de UADE ha sido concebida especialmente para dar respuesta a estos desafíos, buscando desarrollar perfiles profesionales especializados no sólo en el desafío de cultivar y desarrollar talento dentro de una organización, sino también en el arte de la negociación y del manejo del conflicto.

Finalizado el programa, el participante estará en condiciones de pensar como un Chief Human Resources Officer (CHRO), aportando capacidad de pensamiento estratégico, habilidades de negociación, como así también competencias para sortear con éxito los retos diarios que la gestión del talento presenta.

Destinatarios:
Son públicos objetivos de esta Maestría los profesionales que actualmente se desempeñan -o poseen el potencial para hacerlo- encargos gerenciales o de asesoramiento en Recursos Humanos o Relaciones Laborales en organizaciones privadas, gubernamentales o intermedias. También quienes aspiren a cargos de la dirección general en empresas que se dediquen a actividades dentro de estos sectores.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Argentina de la Empresa