Universidad Austral - Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica

Universidad Austral

Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica

La carrera Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica es una de las Maestrías de Bioquímica que dicta la Universidad Austral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Química.

Metas Académicas y profesionales de la Maestría:
La Maestría tiene como metas académicas y profesionales actualizar y capacitar a los participantes, en los más recientes avances en el área de la Endocrinología, abarcando aspectos moleculares, bioquímicos y clínicos, de esta temática. Facilitar la comprensión de las interpretaciones fisiopatológicas de los distintos cuadros clínicos en Endocrinología que fundamentan la aplicación racional de los más modernos métodos diagnósticos y terapéuticos.
La Maestría propende a la formación integral e interdisciplinaria del egresado y a la capacitación en el desempeño de sus tareas desarrollando un amplio criterio crítico con especial énfasis en los aspectos bioéticos del ejercicio profesional y de las tareas de investigación clínica.
Su programa constituye una propuesta de actualización y entrenamiento sobre temas científicos relevantes, desde un marco de excelencia académica y con la posibilidad de reflexionar y vivenciar los mismos.

Requisitos para la Inscripción:
Podrán inscribirse en la Maestría Médicos, Bioquímicos, Químicos, Biólogos y Veterinarios egresados de Universidades argentinas o extranjeras.

Plan de Estudios:

Bioquímica básica
Métodos diagnósticos
Clínica terapéutica

Sedes donde Estudiar Maestría en Fisiopatología, Bioquímica y Clínica Endocrinológica en la Universidad Austral