Universidad Austral - Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

Universidad Austral

Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones

La carrera Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones es una de las Maestrías de Comunicación que dicta la Universidad Austral.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Comunicación.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones en la Universidad Austral