Universidad Austral - Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial

Universidad Austral

Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial

La carrera Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial es una de las Maestrías de Medicina que dicta la Universidad Austral.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial es el título que otorga la Universidad Austral para la carrera de Maestría en Salud.

Metas académicas y perfil del egresado
Al finalizar la carrera el magister habrá adquirido una formación superior en el conocimiento de la mecánica vascular a través del estudio de la Bio-ingeniería aplicada.
Estará capacitado para realizar estudios complementarios para el diagnóstico vascular, conducir o integrar un laboratorio de evaluación vascular.
Podrá insertarse exitosamente en ambitos de desarrollo académico, docente, centros asistenciales, areas de relevamiento y de planificación de políticas de salud en el contexto de la salud y enfermedad vascular y de impacto epidemiológico.
Interrelacionará e integrará los conocimientos de anatomía, histología y fisiología con la clínica, con una perspectiva holística.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mecánica Vascular e Hipertensión Arterial en la Universidad Austral