Universidad Nacional de Jujuy - Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales

Universidad Nacional de Jujuy

Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales

La carrera Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales es una de las Maestrías de Ciencias Sociales que dicta la Universidad Nacional de Jujuy.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad Nacional de Jujuy para la carrera de Maestría en Ciencias Sociales.

Objetivo

El objetivo es formar profesionales comprometidos con el desarrollo de su comunidad a fin de favorecerla en lo social, económico, político al tiempo que permanentemente se procura que los conocimientos que se generen sean de calidad, de interés y competitivos en sus respectivas áreas de conocimiento.
La Maestría en “Teoría y Metodología de las Ciencias Sociales” se ha concebido con vistas a la formación de investigadores que deseen adquirir un fuerte perfil teórico, una perspectiva social y una decidida vocación transdisciplinaria, lo cual ha permitido su consolidación académica y posicionamiento, alcanzando una dinámica y regularidad que, en función de las exigencias de la reglamentación vigente y de las demandas académicas a nivel regional, se pueden considerar óptimas.
Está dirigida a postulantes con Título de Grado egresados de Universidades Nacionales o privadas, de cualquier campo disciplinario.

Asignaturas:

Epistemología de las Ciencias Sociales