¿Dónde estudiar Publicidad, Marketing y RRPP en Argentina?

El marketing es una herramienta muy utilizada por las empresas para, a través de publicidad, hacer llegar sus productos a los consumidores finales.
  Con el marketing las empresas pueden llegar a cumplir sus objetivos, mejorar sus ventas, obtener beneficios e incrementar su cantidad de clientes.

¿Dónde estudiar estas carreras a distancia?

Estas son algunas instituciones donde se pueden estudiar a distancia publicidad, marketing y RRPP:

TecLab
Universidad Empresarial Siglo 21
Universidad de Belgrano
Universidad de Palermo
Universidad Austral
Universidad Blas Pascal
Universidad del Salvador
Universidad de Buenos Aires
Cloud 21

El marketing forma parte de la vida de todas las personas, algunas lo eligen por vocación, otras por obligación, otras por necesidad. Unos venden y ofrecen sus productos y otros cumplen con el papel de consumidores o clientes.