Universidad Abierta Interamericana - Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales

Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales

La carrera Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales es una de las Tecnicaturas de Marketing que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

La Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales responde a una organización curricular conforme una matriz constituida por ejes socio profesionales y epistémicos. Los ejes socio profesionales definen las grandes problemáticas específicas del campo de la Administración de las Comunidades Virtuales, mientras que los ejes epistémicos representan los recortes disciplinares que van a dar respuesta a la formación del profesional.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración de Comunidades Virtuales en la Universidad Abierta Interamericana