Universidad Nacional de Santiago del Estero - Tecnicatura en Administración y Contabilidad

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tecnicatura en Administración y Contabilidad

La carrera Tecnicatura en Administración y Contabilidad es una de las Tecnicaturas de Administración que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Administración y Contabilidad es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Tecnicatura en Administración.

INCUMBENCIAS PROFESIONALES
Colaborar en las labores de diseño de estructuras de organización administrativo – contable. Diseñar procedimientos administrativos y/o contables de rutina y colaborar con los niveles de conducción superior en los diseños y puesta en marcha de sistema administrativos más complejos. Colaborar en la formulación de estados contables y en el análisis e interpretación de los mismos, sin que ello signifique emitir dictámenes sobre aquellos. Colaborar con los profesionales de niveles superiores de formación universitaria en las labores de análisis económicos y financieros de las empresas, sin que ello signifique implicancias en el desarrollo de estas actividades en forma independiente.