Universidad Argentina de la Empresa - Tecnicatura en Desarrollo de Espacios Comerciales

Universidad Argentina de la Empresa

Tecnicatura en Desarrollo de Espacios Comerciales

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Espacios Comerciales es una de las Tecnicaturas de Arquitectura que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Desarrollo de Espacios Comerciales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

El diseño se encuentra presente en nuestras vidas cada vez con mayor fuerza y protagonismo. El desarrollo y la innovación tecnológica constante requieren de profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas del diseño. El contexto económico internacional, sumado al desarrollo de industrias y servicios sustentados en un fuerte valor tecnológico, le imprimen, a las diferentes especialidades del diseño local, un marco ideal para su desarrollo y crecimiento.

Los programas cortos de UADE brindan la posibilidad de ingresar en el campo del diseño con una rápida salida laboral pero, además, dan la posibilidad de continuar posteriormente con los estudios para acceder a una licenciatura. De esta forma es posible organizar la carrera con la flexibilidad necesaria para que se ajuste a las expectativas y posibilidades de cada alumno.

El mercado impone una búsqueda de innovación constante para mejorar las propuestas con las que las marcas se vinculan con sus clientes. Estas propuestas implican la construcción de ambientes acordes a las diferentes actividades comerciales que se observan actualmente en el mercado. En tal sentido, el programa de Desarrollador de Espacios Comerciales te capacitará para trabajar en proyectos de diseño, gestión y construcción de locales, stands, exhibidores, vidrieras, etc.

Durante la cursada y mediante la práctica en nuestros laboratorios y talleres de construcción de prototipos, modelado digital, instalaciones, luminotecnia y domótica, podrás adquirir las habilidades y competencias necesarias que te permitirán acercarte a la experiencia real del trabajo profesional.

PRIMER AÑO:
MODELADO Y REPRESENTACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE OBJETOS
LABORATORIO DE MATERIALES APLICADO AL DISEÑO INTERIOR
LABORATORIO DE INSTALACIONES Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE
DISEÑO DE INTERIORES III
MORFOLOGÍA APLICADA AL DISEÑO INTERIOR
DISEÑO DE MOBILIARIO
GESTIÓN DE EMPRESAS DE DISEÑO

SEGUNDO AÑO:
LENGUAJE VISUAL
HISTORIA DEL ARTE Y DEL DISEÑO