Universidad Argentina de la Empresa - Tecnicatura en Desarrollo de Objetos de Diseño

Universidad Argentina de la Empresa

Tecnicatura en Desarrollo de Objetos de Diseño

La carrera Tecnicatura en Desarrollo de Objetos de Diseño es una de las Tecnicaturas de Arquitectura que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Desarrollo de Objetos de Diseño es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

El diseño se encuentra presente en nuestras vidas cada vez con mayor fuerza y protagonismo. El desarrollo y la innovación tecnológica constante requieren de profesionales altamente capacitados en diferentes disciplinas del diseño. El contexto económico internacional, sumado al desarrollo de industrias y servicios sustentados en un fuerte valor tecnológico, le imprimen, a las diferentes especialidades del diseño local, un marco ideal para su desarrollo y crecimiento.

Los programas cortos de UADE brindan la posibilidad de ingresar, en el campo del diseño, con una rápida salida laboral pero, además, dan la posibilidad de continuar posteriormente con los estudios para acceder a una licenciatura. De esta forma es posible organizar la carrera con la flexibilidad necesaria para que se ajuste a las expectativas y posibilidades de cada alumno.

PRIMER AÑO:
LENGUAJE VISUAL
HISTORIA DEL ARTE Y DEL DISEÑO
MODELADO Y REPRESENTACIÓN
TECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL DISEÑO
MORFOLOGÍA
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
DISEÑO INDUSTRIAL I
LABORATORIO DE FORMAS BÁSICAS

SEGUNDO AÑO:
MODELADO Y REPRESENTACIÓN DIGITAL
TECNOLOGÍA GRÁFICA