Universidad Nacional de Santiago del Estero - Tecnicatura en Educación para la Salud

Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tecnicatura en Educación para la Salud

La carrera Tecnicatura en Educación para la Salud es una de las Tecnicaturas de Medicina que dicta la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Educación para la Salud es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Tecnicatura en Salud.

Incumbencias Profesionales
Participar en la elaboración de estudios diagnósticos educativo sanitario en los diferentes ámbitos de su desempeño profesional.
Colaborar con equipos interdisciplinarios en el análisis de factores socioculturales que afectan el desarrollo de los programas de educación para la salud.
Actuar como facilitadores de grupos en su propia búsqueda soluciones a problemas comunitarios relacionados con la calidad de vida.

Ecología y Manejo de Ecosistemas
Problemática Sociológica