Universidad Argentina de la Empresa
Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales
La carrera Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales es una de las Tecnicaturas de Marketing que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.
Duración: 3 AÑOS.
Materias: 25.
El título de Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Tecnicatura en Marketing.
El egresado se encontrará capacitado para:Efectuar diagnósticos y redactar informes acerca de la calidad y pertinencia de planes y acciones de comunicación digital de una organización o individuo, utilizando metodologías y herramientas específicas para la selección, ponderación y procesamiento de información.Diseñar estrategias de comunicación y posicionamiento acordes a los objetivos del cliente y a las características específicas de los diferentes entornos digitales.Elaborar y publicar contenidos digitales alineados con la identidad y propósitos de una organización o individuo, aplicando criterios de creatividad y calidad, y respondiendo con rapidez ante distintas situaciones emergentes.Planificar y calendarizar acciones de comunicación en medios digitales que permitan lograr los resultados previstos en tiempo y forma.Elaborar informes de evaluación de acciones de comunicación digital aplicando herramientas metodológicas adecuadas y fiables.
PRIMER AÑO:GESTIÓN DE EMPRESASCOMERCIALIZACIÓNINTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICASEXPRESIÓN ORAL Y ESCRITALENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓNPUBLICIDADTEORÍA DE LAS RELACIONES PÚBLICASMEDIOS GRÁFICOSMEDIOS INFORMÁTICOSTECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL DISEÑOSEGUNDO AÑO:ELEMENTOS DE PSICOLOGÍAINTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORGESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALESDISEÑO MULTIMEDIA (WEB 2.0)RELACIONES PÚBLICAS IINTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOSRELACIONES PÚBLICAS IIANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EN INTERNETTALLER DE REDACCIÓNRELACIONES PÚBLICAS E INTERNETTERCER AÑO:SOCIOLOGÍA DEL OCIODISEÑO MULTIMEDIA II (AJAX CSS)ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITALINGLÉS IMARCAS Y CAMPAÑASTítulo final:TÉCNICO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES
-
Universidad Ana G. Méndez
Maestría en Educación con especialización en Diseño instruccional e integración de tecnología -
Universidad Ana G. Méndez
Licenciatura en Artes con especialización en Relaciones Públicas y Publicidad -
Interchef Escuela de Cocina
Técnico Superior en Gestión de Empresas Gastronómicas