Universidad Argentina de la Empresa - Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales



Universidad Argentina de la Empresa

Universidad Argentina de la Empresa

Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales

La carrera Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales es una de las Tecnicaturas de Marketing que dicta la Universidad Argentina de la Empresa.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 25.

El título de Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

El egresado se encontrará capacitado para:

Efectuar diagnósticos y redactar informes acerca de la calidad y pertinencia de planes y acciones de comunicación digital de una organización o individuo, utilizando metodologías y herramientas específicas para la selección, ponderación y procesamiento de información.
Diseñar estrategias de comunicación y posicionamiento acordes a los objetivos del cliente y a las características específicas de los diferentes entornos digitales.
Elaborar y publicar contenidos digitales alineados con la identidad y propósitos de una organización o individuo, aplicando criterios de creatividad y calidad, y respondiendo con rapidez ante distintas situaciones emergentes.
Planificar y calendarizar acciones de comunicación en medios digitales que permitan lograr los resultados previstos en tiempo y forma.
Elaborar informes de evaluación de acciones de comunicación digital aplicando herramientas metodológicas adecuadas y fiables.

PRIMER AÑO:
GESTIÓN DE EMPRESAS
COMERCIALIZACIÓN
INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA
LENGUAJE, LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN
PUBLICIDAD
TEORÍA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
MEDIOS GRÁFICOS
MEDIOS INFORMÁTICOS
TECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL DISEÑO

SEGUNDO AÑO:
ELEMENTOS DE PSICOLOGÍA
INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES
DISEÑO MULTIMEDIA (WEB 2.0)
RELACIONES PÚBLICAS I
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
RELACIONES PÚBLICAS II
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN EN INTERNET
TALLER DE REDACCIÓN
RELACIONES PÚBLICAS E INTERNET

TERCER AÑO:
SOCIOLOGÍA DEL OCIO
DISEÑO MULTIMEDIA II (AJAX CSS)
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
INGLÉS I
MARCAS Y CAMPAÑAS
Título final:
TÉCNICO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión de las Comunicaciones Digitales en la Universidad Argentina de la Empresa


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.