Universidad Nacional de Catamarca - Tecnicatura en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo

Universidad Nacional de Catamarca

Tecnicatura en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Tecnicatura en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene que dicta la Universidad Nacional de Catamarca.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Gestión de Riesgos, Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad Nacional de Catamarca para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.