Universidad Abierta Interamericana - Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos

Universidad Abierta Interamericana

Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos

La carrera Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos es una de las Tecnicaturas de Organización de Eventos que dicta la Universidad Abierta Interamericana.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad Abierta Interamericana para la carrera de Tecnicatura en Marketing.

Nuestra misión es formar Técnicos Universitarios en Gestión y Organización de Eventos, profesionales capaces de explorar la realidad y elaborar respuestas creativas e innovadoras. Profesionales capacitados para interpretar la demanda del cliente, formular proyectos pertinentes y factibles, capaces de gerenciarlos y de  llevarlos a cabo,  también con competencias propias de la planificación estratégica que brinda las herramientas apropiadas para seleccionar los métodos y técnicas aplicables al desarrollo de distintos tipos de eventos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Gestión y Organización de Eventos en la Universidad Abierta Interamericana