ISE Instituto Superior Empalme - Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

ISE Instituto Superior Empalme

Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

La carrera Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es una de las Tecnicaturas de Seguridad e Higiene que dicta ISE Instituto Superior Empalme.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga ISE Instituto Superior Empalme para la carrera de Tecnicatura en Seguridad.

La Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo forma parte de la amplia propuesta académica que brinda el Instituto Superior Empalme.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo en ISE Instituto Superior Empalme