Inicio | Universidades | Centro de Estudios Buenos Aires

• Ciudad: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital Federal
  • Teléfono: 11 4865 1445

Acerca de Centro de Estudios Buenos Aires - CEDEBA

CEDEBA es un Centro de Estudios especializado en carreras cortas con amplia salida laboral.

Su misión es formar nuevos profesionales en carreras cortas con amplia demanda laboral en diferentes mercados con programas ágiles, concretos y acordes a los tiempos actuales.

Llevan 24 años formando profesionales con un alto nivel de incidencia laboral. En sus años de trayectoria el Centro de Estudios Buenos Aires ha creado su propia bolsa de trabajo donde siempre surgen oportunidades laborales para nuestros alumnos.

El equipo de profesores está formado por profesionales en actividad, destacados en su materia y con varios años de experiencia en la docencia.

CEDEBA está ubicado en la ciudad de Buenos Aires con acceso a distintos medios de transporte. Cuenta con modernas instalaciones en un edificio de 3 pisos con todas las comodidades, especialmente diseñado para enriquecer la experiencia de estudio.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de el Centro de Estudios Buenos Aires