Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación - Especialización en Intervención y Estimulación Temprana



Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación

Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación

Especialización en Intervención y Estimulación Temprana

La carrera Especialización en Intervención y Estimulación Temprana es una de las Especialidades de Educación que dicta el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación.

Duración: 3 CUATRIMESTRES.

Materias: 17.

El título de Especialización en Intervención y Estimulación Temprana es el título que otorga el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación para la carrera de Especialidad en Educación.

La Especialización en Intervención y Estimulación Temprana, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación. 

El especialista en Estimulación Temprana es el profesional idóneo para ayudar a desarrollar las potencialidades del niño normal y brindar las estrategias que requiera el niño especial y su familia para lograr la integración social. Para ello trabaja con criterios de inter y trans-disciplinariedad y valora la prevención como un elemento esencial dentro del campo de la salud y de la educación. 





Sedes donde Estudiar Especialización en Intervención y Estimulación Temprana en el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.