Inicio | Universidades | Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación | Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación
Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación

Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación

Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación - C.E.I.A.C.

La carrera Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación es una de las tecnicaturas de psicomotricidad que imparte el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación. El título de Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación es el título que otorga el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Educación.

Acerca de Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación

La Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación, forma parte de la propuesta educativa que brinda el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación.

Perfil de Egreso

• Desarrollar la evaluación psicomotriz con el fin de alcanzar una comprensión global de la persona mediante la aplicación de instrumentos específicos de la profesión.
  • Actuar en la prevención y en la detección precoz de trastornos psicomotores desde la infancia hasta la vejez.
  • Trabajar interdisciplinariamente en las instituciones educativas, de salud, de promoción socio comunitarias mediante el aporte de estrategias psicomotoras.
  • Trabajar como agente de sostén y promoción del proceso de inclusión de sujetos con necesidades especiales permanentes o transitorias.
  • Participar en proyectos de formación e investigación acción para el desarrollo de la actividad técnica.

Sedes donde estudiar Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación en el Centro de Estudios Interdisciplinarios para el Aprendizaje y la Comunicación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Psicomotricidad con Orientacion en Arte y Recreación