Centro de Estudios Organizacionales CEO - Tecnicatura en Consultoría Psicológica



Centro de Estudios Organizacionales CEO

Centro de Estudios Organizacionales CEO

Tecnicatura en Consultoría Psicológica

La carrera Tecnicatura en Consultoría Psicológica es una de las Carreras Cortas de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta el Centro de Estudios Organizacionales CEO.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 32.

El título de Tecnicatura en Consultoría Psicológica es el título que otorga el Centro de Estudios Organizacionales CEO para la carrera de Tecnicatura en Psicología.

La Tecnicatura en Consultoría Psicológica, es otra propuesta del Centro de Estudios Organizacionales CEO, dentro de su amplio programa de estudios. 

Funciones  

■ Promover el despliegue de los potenciales y las capacidades humanas, asesorando en la facilitación de cambios y transformaciones que permitan la superación de los conflictos hacia el pleno desarrollo de la persona.
■ Facilitar procesos de cambio en personas, familias, grupos dentro del marco de la normalidad, para la promoción del bienestar individual y relacional desde la prevención.
■ Promover procesos activos de aprendizaje.
■ Promover la disposición de autoayuda, autodirección, competencia operativa y desarrollo de los potenciales en los consultantes para la resolución de problemas específicos, la toma de decisiones, la elaboración de conflictivas internas y la mejora de las relaciones interpersonales.
■ Acompañar a las personas y a los grupos en procesos activos de desarrollo y cambio.
■ Analizar y evaluar la situación de personas y grupos dentro de un contexto sociocultural.
■ Desarrollar e implementar estrategias de intervención psicoeducativas para la prevención de conflictos personales, interpersonales e institucionales.
■ Orientar en el crecimiento y desarrollo personal.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Consultoría Psicológica en el Centro de Estudios Organizacionales CEO


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.