Centro Nacional de Educación a Distancia - CENEDI

Centro Nacional de Educación a Distancia

CENEDI ofrece cursos de capacitación a distancia en convenio con el Centro Nacional de Educación a Distancia, quien está certificado internacionalmente y tiene más de 20 años de experiencia en formación a distancia. Los cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Miles de profesionales se han formado gracias a ellos.
La permanente actualización de los programas permiten un efectivo aprendizaje, por lo tanto, los cursos online son una excelente opción para capacitarse en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.

CARACTERÍSTICAS EDUCACIÓN A DISTANCIA

• Contenidos Relevantes: los contenidos se desarrollan en base a estudios e investigación sobre las necesidades del medio actual y la comunidad.
  • Accesible: democratiza el acceso a la capacitación y la formación, porque llega a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, situación económica, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.
  • Profesional: un equipo docente experto, con amplia trayectoria, participa en todo el proceso educativo, además con un grupo administrativo que acompaña y apoya en todo momento el proceso de capacitación y aprendizaje.
  • Flexible: en términos de horarios, pues el mismo estudiante organiza su tiempo de estudio, pudiendo combinar el aprendizaje con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares. En términos del lugar de aprendizaje, permite al participante decidir dónde y cómo estudiar. En términos del inicio del curso, pudiéndolo comenzar y concluir cuando lo desee y en cualquier momento del año.

En el año 2020, El Centro Nacional de Educación a Distancia dicta 6 posgrados.
El Centro Nacional de Educación a Distancia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia). El Centro Nacional de Educación a Distancia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia

Diplomaturas