Centro Nacional de Educación a Distancia - CENEDI

Centro Nacional de Educación a Distancia

CENEDI ofrece cursos de capacitación a distancia en convenio con el Centro Nacional de Educación a Distancia, quien está certificado internacionalmente y tiene más de 20 años de experiencia en formación a distancia. Los cursos son relevantes a las necesidades del mercado laboral. Miles de profesionales se han formado gracias a ellos.
La permanente actualización de los programas permiten un efectivo aprendizaje, por lo tanto, los cursos online son una excelente opción para capacitarse en la comodidad de su hogar y desde cualquier parte del mundo.

En el año 2024, El Centro Nacional de Educación a Distancia dicta 6 posgrados.
El Centro Nacional de Educación a Distancia es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 6 carreras a distancia, entre ellas 6 posgrados a distancia (6 diplomaturas a distancia). El Centro Nacional de Educación a Distancia actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia

Diplomados