Cloud 21

Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales

La carrera Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales es una de las Diplomaturas de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta Cloud 21.

Duración: 4 MESES.

El título de Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales es el título que otorga Cloud 21 para la carrera de Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política.

Este programa online le otorgará al alumno la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la comunicación política en las campañas electorales. Podrá adquirir los conocimientos y prácticas para gestionar la comunicación de campaña; será capaz de definir estrategias comunicacionales para campañas electorales y asesorar a candidatos, partidos y sus equipos en materia de comunicación.

Objetivos

* Capacitar para que el alumno pueda diagnosticar, planificar, implementar y evaluar campañas electorales desde la perspectiva del asesoramiento a candidatos y partidos.
* Ayudar a comprender la importancia y responsabilidad de encarar cualquier acción partiendo de un diagnóstico de opinión pública, a la vez de comprender la complejidad de los factores contextuales, políticos y sociales que condicionan una campaña política.
* Que sea capaz de incorporar la creciente complejización de las campañas, a través una serie de elementos nuevos como el media training, el storytelling, el 2.0.

Plan de Estudios

• Curso 1: Características del Electorado Latinoamericano y los Estudios de Opinión Pública.
  • Curso 2: Estrategias de Campaña.
  • Curso 3: Comunicación de Acciones Políticas.
  • Curso 4: Prensa y Publicidad en las Campañas Electorales.

Sedes donde Estudiar Certificado en Comunicación Integral Para Campañas Electorales en Cloud 21