Cloud 21

Cloud 21

Certificado en Gestión de la Empresa Familiar

La carrera Certificado en Gestión de la Empresa Familiar es una de las Diplomaturas de Programas Empresariales que dicta Cloud 21.

Duración: 4 MESES.

Materias: 4.

El título de Certificado en Gestión de la Empresa Familiar es el título que otorga Cloud 21 para la carrera de Diplomatura en Empresas.

Perfil del egresado

El certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de la gestión de Empresas Familiares, ya sea como miembro de una o como consultor, asesor de la misma. Contará con herramientas válidas para colaborar con la sustentabilidad de estas empresas, lograr su crecimiento ordenado, poniendo énfasis en la armonía familiar y la cultura organizacional de la empresa. Asimismo el egresado de este certificado agregará a su formación académica original, conocimientos, competencias y habilidades específicas para abordar este tipo de organizaciones de manera exitosa y contará con una visión ampliada de las particularidades de las empresas de familia, no solo en sus aspectos negativos y herramientas de corrección sino también de sus bondades y fortalezas que permitirán reforzar aún más su subsistencia en las comunidades donde se desarrollan estas empresas.

Plan de Estudios

  • Curso 1: Profesionalizando la propiedad en la empresa familiar.
  • Curso 2: Profesionalizando la sucesión en la empresa familiar.
  • Curso 3: Profesionalizando la estrategia en la empresa familiar.
  • Curso 4: Profesionalizando la familia empresaria.

Sedes donde Estudiar Certificado en Gestión de la Empresa Familiar en Cloud 21


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.