COE Educación Superior - Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo



COE Educación Superior

COE Educación Superior

Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo

La carrera Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta COE Educación Superior.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 27.

El título de Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo es el título que otorga COE Educación Superior para la carrera de Tecnicatura en Relaciones Públicas.

La Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo forma parte de la amplia propuesta académica que brinda COE Educación Superior

Descripción 

La carrera de Ceremonial y Protocolo demandará en el futuro profesionales capaces distinguir la importancia estratégica del Ceremonial utilizándolo como herramienta de comunicación y negociación. A través del Protocolo aprenderás a ser un profesional más influyente aportando valor en los cargos o entidades en las que te desempeñes. Adoptarás conductas que harán de la comunicación un arte.

Estudiar Ceremonial y Protocolo le permitirá al egresado adquirir conocimientos sobre usos, costumbres y culturas. Sabrá realizar redacciones perfectas y conocer los órdenes de precedencia conforme a las jerarquías. Desarrollará un sistema de pensamiento y acción estratégica que le permitirá actuar con ventajas en situaciones de conflicto.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo en COE Educación Superior


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.