Colegio Universitario de Periodismo - CUP


Colegio Universitario de Periodismo

La Escuela de Periodismo, Locución y Comunicación Social, es fundada por el periodista Miguel A. Pérez Gaudio. Abren sus puertas a finales del año 1971 siendo, así, una institución pionera en Córdoba, Argentina.


Su categorización institucional como Colegio Universitario significa que los estudios de pre-grado cursados en sus carrera de Periodismo han sido reconocidos por una universidad para ser continuados en ella a fines de lograr la titulación de grado.

Proponen un modelo educativo en donde la persona es prioridad.

Misión 

Educar para el bien común.

Visión 

Ser una institución cuyas prácticas, procesos y logros sean ejemplo de sabiduría y servicio.

En el año 2021, Colegio Universitario de Periodismo dicta 1 carrera universitaria y 3 carreras cortas. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
Colegio Universitario de Periodismo actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de Colegio Universitario de Periodismo

Sedes de Colegio Universitario de Periodismo