Colegio Universitario IES - Licenciatura en Administración de Empresas de Diseño

Colegio Universitario IES

Licenciatura en Administración de Empresas de Diseño

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas de Diseño es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Colegio Universitario IES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas de Diseño es el título que otorga Colegio Universitario IES para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Salida Laboral:

• Planificar, organizar, dirigir y controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades en el ámbito de la comunicación visual de las organizaciones tanto públicas como privadas.
  • Coordinar e intervenir en los desarrollos de planes de comunicación visual desde su diagnóstico hasta la implementación, incluyendo las etapas de planificación y ejecución, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
  • Analizar y evaluar el rol de la comunicación visual, su optimización y diseño a través de un método de trabajo proyectual en los negocios y en los procesos de las empresas e instituciones.

Primer Año
  • Análisis de los Medios de Comunicación
  • Tecnología de Impresión
  • Seminario de Práctica Profesional