Colegio Universitario IES - Tecnicatura en Diseño de Multimedios

Colegio Universitario IES

Tecnicatura en Diseño de Multimedios

La carrera Tecnicatura en Diseño de Multimedios es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que dicta Colegio Universitario IES.

El título de Tecnicatura en Diseño de Multimedios es el título que otorga Colegio Universitario IES para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Como Diseñador de Multimedios, serás un profesional capaz de abordar la complejidad de la producción multimedia, en sus aspectos proyectuales de diseño y en el abordaje de su resolución técnica con hardware y software contemplando aspectos estéticos, humanos, tecnológicos y estratégicos. Podrás desempeñarte en departamentos de comunicación y diseño, productoras de contenidos audiovisuales para televisión y cine, empresas de efectos especiales y sellos discográficos, como así también en forma independiente tanto en el mercado local como internacional.

Campo Laboral:

• Diagnosticar problemas comunicacionales de organizaciones y empresas.
  • Definir proyectos Multimediales y diseñar piezas digitales e interactivas que resuelvan los problemas comunicacionales detectados en empresas y organizaciones.
  • Seleccionar y aplicar hardware y software para el diseño de piezas multimediales.
  • Interactuar con diseñadores gráficos y publicitarios en la elaboración de piezas de comunicación multimedial.
  • Actuar en departamentos cautivos de comunicación multimedial de empresas y organizaciones.

Primer Año
  • Multimedia y Redes
  • Ética y Deontología Profesional
  • Seminario Final