Conoce cuáles son las universidades disponibles en la cuidad Córdoba - Universidades de Argentina


lunes, 11 de marzo de 2019

La ciudad de Córdoba es la segunda ciudad más importante y más poblada de toda la Argentina, por detrás de Buenos Aires, por eso, en este articulo vamos a mostrarte cuáles son las universidades que se encuentran disponibles en esta ciudad.


¡Estas son las universidades en Córdoba Capital!

Es la universidad privada más grande de la Argentina, dicta 37 carreras universitarias, 36 posgrados y 56 carreras cortas, además es una universidad a distancia, en la actualidad dicta 37 carreras a distancia.

Es una universidad privada sin fines de lucro, actualmente dicta 21 carreras universitarias, 24 posgrados y 1 carrera corta.
También es una universidad a distancia, dicta 34 carreras a distancia.

Cervantes es una Institución pionera en la educación privada de Córdoba, con una reconocida trayectoria por más de 60 años.
Dicta 11 carreras cortas y es además una universidad a distancia, a día de hoy cuenta con 2 carreras a distancia, actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Instituto Santo Domingo busca dar respuesta a la demanda de recursos humanos en el área de informática.
Actualmente cuenta con 5 carreras cortas, y es además una universidad a distancia, dicta 4 carreras a distancia, hoy en día no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

El Colegio Universitario IES actualmente dicta 4 carreras universitarias y 4 carreras cortas. 
A día de hoy no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

La finalidad del instituto es contribuir con enseñanza universitaria, realizar investigación científica y tecnológica y acciones de extensión cultural y de transferencia tecnológica, a fin de contribuir al cumplimiento de la misión de la FAA (Fuerza Aerea Argentina), en un todo de acuerdo con los intereses aeroespaciales de la Nación.
Cuenta con 5 carreras universitarias, y además es una universidad a distancia. Actualmente dicta 5 carreras a distancia.

La Universidad Católica de Córdoba es la primera universidad pública de gestión privada del país y la única universidad argentina gestionada por la Compañía de Jesús.
Dicta 26 carreras universitarias y 13 posgrados, actualmente no cuenta con carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

La Universidad Nacional de Córdoba es la primer universidad más antigua del país y la cuarta fundada en América Latina.
Actualmente dicta 52 carreras universitarias, 14 posgrados y 1 carrera corta.
A día de hoy no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.