Conoce cuáles son las universidades disponibles en Córdoba


lunes, 4 de febrero de 2019

Córdoba es la segunda provincia más grande e importante de la Argentina, en este articulo nos vamos a dedicar a mostrarte cuáles son las universidades que se encuentran disponibles actualmente en esta provincia, ya sea con carreras a distancia, presencial o semipresencial.



Estas son las universidades que se encuentran disponibles en la provincia de Córdoba:

 Es la universidad privada más grande de la Argentina, dicta 37 carreras universitarias, 36 posgrados y 57 carreras cortas, entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 4 ingenierías., es además una universidad a distancia, actualmente dicta 37 carreras a distancia.
 Es la universidad más antigua de la Argentina y la cuarta fundada en América, dicta 52 carreras universitarias, 14 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 35 licenciaturas y 1 ingeniería, en la actualidad no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.
Dicta 26 carreras universitarias y 13 posgrados, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 8 ingenierías. 
La Universidad Católica de Córdoba actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.
La universidad Blas Pascal es una universidad privada argentina, constituida como una fundación sin fines de lucro, dicta 20 carreras universitarias y 24 posgrados,
es además una universidad a distancia, a día de hoy dicta 32 carreras a distancia.
Cuenta con 27 carreras universitarias y 1 posgrado, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 1 ingeniería, hoy en día no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.
Dicta 46 carreras universitarias, 18 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 5 ingenierías. 
La Universidad Nacional de Río Cuarto es además una universidad a distancia, Actualmente dicta 3 carreras a distancia.



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.