Inicio | Universidades | Educentro Educación y Capacitación | Licenciatura en Diseño y Animación Digital
Educentro Educación y Capacitación

Licenciatura en Diseño y Animación Digital

Educentro Educación y Capacitación - Educentro

A Distancia

La carrera Licenciatura en Diseño y Animación Digital es una de las licenciaturas de diseño y animación digital que imparte Educentro Educación y Capacitación. El título de Licenciatura en Diseño y Animación Digital es el título que otorga Educentro Educación y Capacitación para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Acerca de Licenciatura en Diseño y Animación Digital

La Licenciatura en Diseño y Animación Digital forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece Educentro Educación y Capacitación

Descripción de la Licenciatura

Los avances tecnológicos de los últimos veinte años han modificado los medios tradicionales de comunicación. Al mismo tiempo, el constante desarrollo y evolución de internet da lugar a nuevas formas de interacción entre las personas. Surge entonces la necesidad de contar con profesionales con las competencias adecuadas para el diseño digital, que manejen este nuevo lenguaje en constante movimiento y que dominen las herramientas tecnológicas para al diseño de los nuevos entornos audiovisuales.

Esta carrera te enseñará a combinar sonido, textos, gráficos, imágenes en 3D y secuencias de audio y video utilizando los programas líderes del mercado para integrarte al mercado laboral con una visión general basada en aspectos teóricos de la comunicación social, de la producción audiovisual y de la animación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Diseño y Animación Digital en Educentro Educación y Capacitación

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Diseño y Animación Digital