El Obrador Escuela de Arte Culinario


El Obrador Escuela de Arte Culinario

El Obrador Escuela de Arte Culinario se inauguró en Bariloche en Septiembre de 2007, siendo responsables en la idea y ejecución del proyecto de Emiliano Schobert y su esposa Lucía De Biaggio. Fue creado para dar respuesta a la necesidad de estudio y capacitación constante en gastronomía, sector del que se alimenta nuestra ciudad y región Patagónica.

La escuela forma profesionales en carreras relacionadas al sector gastronómico, para satisfacer las demandas reales del mercado laboral provincial, nacional e internacional. 

Su filosofía incluye también, predicar la identidad culinaria de la Patagonia, a través de la utilización de sus productos más destacados y la valoración de sus productores.

Misión

Contribuir desde la educación al progreso e integración social. Mediante un proyecto formativo de calidad, hermanado con la identidad culinaria patagónica favorecemos el desarrollo de las personas desde una gestión responsable y sustentable.

El Obrador, significa comienzo, origen, cimientos de un proyecto aún mayor. Es por eso que, una combinación equilibrada entre la formación profesional, la experiencia en el sector gastronómico y un enfoque práctico les permitirán seguir creciendo y junto a otros colaboradores, llevar adelante este creciente compromiso educativo con la sociedad.


En el año 2022, El Obrador Escuela de Arte Culinario dicta 1 posgrado y 2 carreras cortas.
El Obrador Escuela de Arte Culinario actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Especialidades


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de El Obrador Escuela de Arte Culinario

Sedes de El Obrador Escuela de Arte Culinario