Inicio | Universidades | Escuela Argentina de Moda | Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria
Escuela Argentina de Moda

Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria

Escuela Argentina de Moda - EAMODA

La carrera Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria es una de las tecnicaturas de diseño de indumentaria y textil que imparte la Escuela Argentina de Moda. El título de Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria es el título que otorga la Escuela Argentina de Moda para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria

La Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria forma parte de la propuesta académica que ofrece la Escuela Argentina de Moda

Objetivo de la Tecnicatura

A lo largo de esta cursada donde se busca la excelencia pedagógica así como la posibilidad de una salida laboral acorde a las demandas del mercado. Los contenidos académicos y su articulación garantizan una formación sólida, que junto a la disponibilidad asegurada de herramientas, medios técnicos y pedagógicos, afianza el potencial creativo de cada uno de nuestros alumnos.

El estudiante va logrando sus metas y objetivos, las materias se van aprobando bajo la modalidad presencial y en instancias de exámenes finales. En caso de no aprobar una materia, tiene derecho a 8 llamados para aprobar la cursada. El título es OFICIAL, y es reconocido INTERNACIONALMENTE, por este motivo el egresado podrá cursar de manera particular, licenciaturas, especializaciones, masters, post Grados de su interés. EAMODA le extenderá según su perfil de estudiante, una carta con el perfil del alumno a fines de que le sirva, para poder ingresar a otras Universidades.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Diseño de Moda e Indumentaria en la Escuela Argentina de Moda