Escuela Argentina de Negocios - IUEAN


Escuela Argentina de Negocios

La Escuela Argentina de Negocios es una institución universitaria que se propone constituir una comunidad educativa comprometida en el análisis y la discusión científica sobre el campo de conocimientos de aplicación empresarial, con especial atención a la relevancia cultural y social de los procesos formativos y al impacto de los servicios que se transfieren a la comunidad.

MISIÓN

Formar profesionales emprendedores, competentes para liderar proyectos en contextos cambiantes y globales, mediante un enfoque de gestión basado en la responsabilidad social y la producción de conocimiento que contribuya al desarrollo social y económico. 

VISIÓN

Ser una institución referente en la formación de profesionales emprendedores, en alianza con el sector productivo y generadora de conocimiento pertinente al desarrollo económico y social.

VALORES

  • El respeto por las personas y por el ambiente
  • El espíritu crítico y la capacidad de aprendizaje
  • La conciencia ética y ciudadana
  • La solidaridad

En el año 2020, La Escuela Argentina de Negocios dicta 8 carreras universitarias y 4 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas.
La Escuela Argentina de Negocios es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 2 carreras a distancia, entre ellas 2 posgrados a distancia (2 diplomaturas a distancia). La Escuela Argentina de Negocios actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Posgrados a Distancia


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Licenciaturas


Carreras a Distancia


Diplomaturas a Distancia


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Escuela Argentina de Negocios

Sedes de la Escuela Argentina de Negocios