Escuela Argentina de Negocios - Contador Público



Escuela Argentina de Negocios

Escuela Argentina de Negocios

Contador Público

La carrera Contador Público es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Escuela Argentina de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 42.

El título de Contador Público es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Las organizaciones en un contexto altamente competitivo e internacionalizado, requieren Contadores Públicos con sólidos conocimientos administrativos contables e impositivos, formación que se integra a los saberes jurídicos, humanísticos, matemáticos y económicos. Sus dictámenes en materia económica y contable, etc. pueden relacionarse con fines judiciales, administrativos y/o están destinados a hacer fe pública sobre diversos temas. EAN ofrece un plan de estudios para Analistas Administrativos Contables y Contadores Públicos legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración.

PERFIL PROFESIONAL:

El Contador Público se podrá dedicar a las siguientes actividades:

  • El ofrecimiento o realización de servicios profesionales. 
  • El desempeño de funciones derivadas de nombramientos judiciales de oficio. 
  • La evacuación, emisión, presentación o publicación de informes, dictámenes, laudos, consultas, estudios, consejos, pericias, compulsas, valorizaciones, presupuestos, escritos, cuentas, análisis, proyectos, o de trabajos similares destinados a ser presentados ante los poderes públicos particulares o entidades públicas, mixtas o privadas.

Sedes donde Estudiar Contador Público en la Escuela Argentina de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.