Escuela Argentina de Negocios - Diplomatura en Gestión Socio-Educativa

Escuela Argentina de Negocios

Diplomatura en Gestión Socio-Educativa

La carrera Diplomatura en Gestión Socio-Educativa es una de las Diplomaturas de Educación que dicta la Escuela Argentina de Negocios.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomatura en Gestión Socio-Educativa es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Diplomatura en Educación.

DESCRIPCIÓN DE LA DIPLOMATURA:

La Diplomatura Superior Universitaria en Gestión Socio-Educativa constituye una invitación a profundizar en las temáticas centrales que configuran el campo de la gestión educativa. En tiempos de cambios constantes y vertiginosos, dentro de la tarea educativa, es preciso dedicar un tiempo exclusivo al análisis, la lectura, la reflexión, la incorporación de nuevas ideas. Volver a pensar las prácticas cotidianas a la luz de nuevas miradas implica tomarse una pausa, detenerse a revisar conceptos y formas de actuar profesionalmente. Sin embargo, detenerse a mirar no significa quedar inmóvil. Realizar una pausa en ningún caso supone quedarse quieto o inerte. Al contrario, la posibilidad de enriquecer la práctica profesional a la luz de las teorías y contribuciones que han realizado distintos autores, es un movimiento fundamental en la trayectoria docente. En este sentido, esta instancia de capacitación quiere ser un movimiento, un tiempo que motorice cambios y transformaciones en la apertura a lo nuevo. Las premisas que guían el desarrollo teórico que se realiza en esta Diplomatura se fundan en la búsqueda de contribución al fortalecimiento de una gestión educativa innovadora y estratégica, con miras al mejoramiento de las relaciones, el trabajo en red y la participación real de los distintos actores involucrados en los procesos educativos. En este sentido, se realizan aportes que pretenden aportar a la generación de propuestas pedagógicas innovadoras, con la incorporación de saberes provenientes de distintos campos del conocimiento.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Socio-Educativa en la Escuela Argentina de Negocios