Inicio | Universidades | Escuela Argentina de Negocios | Licenciatura en Administración de Empresas
Escuela Argentina de Negocios

Licenciatura en Administración de Empresas

Escuela Argentina de Negocios - IUEAN

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Escuela Argentina de Negocios. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

La correcta administración de las organizaciones permite dotarlas de eficacia y eficiencia en la consecución de estrategias definidas, de flexibilidad y capacidad de innovación para adaptarse a los cambios. En un marco cada vez más dinámico, competitivo y globalizado, contar con profesionales especializados en la Administración de Empresas es una condición esencial para el desarrollo y la sustentabilidad de todo tipo de estructura, ya sean con o sin fines de lucro y de estructuras grandes o pequeñas. Los Licenciados en Administración de Empresas están en condiciones de participar en la formulación e interpretación de los lineamientos generales trazados por las políticas y estrategias de la organización. Podrán implementar, controlar estos lineamientos, y ser capaces de estimular, apoyar y motivar a sus colaboradores para un desempeño enfocado al logro.

PERFIL PROFESIONAL:

Licenciado en Administración de Empresas podrá:

• Administrar organizaciones de distinto tipo, actividad y envergadura, desde posiciones medias y superiores, incluyendo la Gerencia General.
  • Planificar, ejecutar y controlar estrategias, tácticas, operaciones y proyectos en materia comercial, económica, financiera y de recursos humanos.
  • Definir y describir estructuras y funciones de la organización, estándares de desempeño y sistemas de remuneración.
  • Elaborar e implantar políticas, sistemas, métodos y procedimientos de administración, finanzas, comercialización, presupuestos, costos y administración de personal.
  • Supervisar, coordinar y controlar actividades, personas y procesos.
  • Asesorar y capacitar como consultores independientes a empresas e instituciones con y sin fines de lucro, de cualquier tipo y tamaño en las etapas de análisis, planificación, organización, dirección y control en todas las áreas funcionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Escuela Argentina de Negocios

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas