Escuela Argentina de Negocios - Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

Escuela Argentina de Negocios

Licenciatura en Administración de Negocios en Internet

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios en Internet es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Escuela Argentina de Negocios.

El título de Licenciatura en Administración de Negocios en Internet es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Administración.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

Posibilidad de obtener el titulo intermedio como Analista Universitario en Administración de Negocios en Internet

PERFIL PROFESIONAL:

Los alcances del título son:

• Administrar negocios en Internet de acuerdo a los objetivos planteados por la empresa, que impliquen beneficios a su campo de conocimiento y avances científicos-técnicos.
  • Evaluar proyectos de negocios en Internet, a través de estudios de factibilidad que estén al servicio de la toma de decisiones sobre su reemplazo, potenciación o transformación.
  • Asesorar en la administración de negocios en Internet, así como en sus procesos de comercialización, finanzas, presupuestos, costos, políticas, legislación, protección, confidencialidad y seguridad en el manejo de la información en línea.
  • Asesorar a empresas para la implementación de nuevas perspectivas emprendedoras basadas en una cultura de innovación tecnológica y de los sistemas de información del negocio.
  • Investigar sobre las teorías, modelos, tendencias que van configurando los negocios, su administración y las tecnologías utilizadas para ello, en vistas del mejoramiento de la calidad y de sus niveles de competitividad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Negocios en Internet en la Escuela Argentina de Negocios