Escuela Argentina de Negocios - Licenciatura en Administración Hotelera



Escuela Argentina de Negocios

Escuela Argentina de Negocios

Licenciatura en Administración Hotelera

La carrera Licenciatura en Administración Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Escuela Argentina de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Administración Hotelera es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Hotelería.

DESCRIPCIÓN DE LA LICENCIATURA:

El aumento de la movilidad por motivos turísticos y la multiplicación de actividades empresariales dentro y fuera de los límites nacionales caracterizan este período de globalización de la economía y genera nuevos requerimientos en las organizaciones hoteleras y las actividades conexas. Esta situación exige la formación de profesionales con capacidad de flexibilidad e innovación para adecuarse a escenarios que se plantean cada día más dinámicos y competitivos. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Administración hotelera legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales. La formación práctica de los estudiantes se efectiviza mediante el análisis de casos reales de empresas asociadas con EAN, que exponen sus problemáticas para su tratamiento en el marco de las asignaturas. Se realizan prácticas pre profesionales en empresas y ateneos de discusión con expertos de las Ciencias de la Administración.

PERFIL PROFESIONAL:

Los egresados estarán en condiciones de:

  • Organizar y administrar empresas hoteleras y servicios de hospitalidad, como integrante de los mismos y/o como asesor independiente.
  • Desarrollar nuevos emprendimientos en el ámbito hotelero y de los servicios de hospitalidad.
  • Actuar como consultor en empresas existentes, desarrollándolas en la mejora continua de la calidad y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios. 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Hotelera en la Escuela Argentina de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.