Escuela Argentina de Negocios - Licenciatura en Comercialización



Escuela Argentina de Negocios

Escuela Argentina de Negocios

Licenciatura en Comercialización

La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Escuela Argentina de Negocios.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Escuela Argentina de Negocios para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El proceso de globalización ha impactado en los estilos y métodos de plantear estrategias y desarrollos de marketing y generalizado la necesidad de políticas y herramientas de comercialización en una amplia gama de estructuras y entes sociales. Los profesionales en Comercialización son capaces de desarrollar un enfoque integral y estratégico del marketing, distinguir oportunidades comerciales y competir en escenarios cambiantes, implementando estrategias de comercialización para bienes y servicios, que satisfagan las demandas de los segmentos a los que orientan su política comercial. EAN ofrece un plan de estudios para Técnicos y Licenciados en Comercialización legitimado por un Consejo Consultivo de empresas comprometidas con el proyecto institucional. Los profesores poseen amplia formación y experiencia profesional y son capacitados en el manejo de estrategias de enseñanza para promover la adquisición de competencias profesionales.

PERFIL PROFESIONAL:

Los egresados estarán en condiciones de:

  • Desarrollar estrategias, planes de comercialización e investigaciones de mercado.
  • Definir estrategias y estructuras de ventas en empresas de distinta naturaleza y envergadura.
  • Diseñar, implementar y realizar el seguimiento de campañas y acciones de comunicaciones integradas de marketing, como integrante de los cuadros de gestión comercial de organizaciones o como asesor/consultor independiente.
  • Participar en el desarrollo de estrategias y acciones de comercialización y de comunicaciones integradas orientadas al lanzamiento y mejora de productos, en mercados tradicionales y no tradicionales, nacionales e internacionales, formando parte de los cuadros operativos y/o de conducción comercial de organizaciones de diferente naturaleza y envergadura o como asesor/consultor independiente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercialización en la Escuela Argentina de Negocios


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.