Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco


Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco fue creada por Decreto Nº 1790, del 15 de Mayo de 2008, como Programa de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

Misión  

La Escuela de Gobierno se propone la generación de conocimiento científico y la formación integral, continua y de excelencia en el área de formación de liderazgo de procesos de democratización, transformación y modernización económica y social, en los ámbitos público y privado.

Objetivos 

  • Promover la excelencia, asegurar la libertad académica, y contribuir en forma efectiva a la igualdad de oportunidades en la educación superior.
  • Promover la cooperación e intercambio de conocimientos y servicios con los sectores productivos y sociales, públicos y privados, acorde a las Políticas Públicas en vigencia, o que proponga desarrollar.
  • Desarrollar y promover actividades de extensión y transferencia de conocimientos en el marco de calidad, innovación y ética que caracterizan a la institución.
  • Promover y desarrollar la investigación de enfoques conceptuales, metodológicos y técnicos queque favorezcan el aumento de la eficiencia y la transparencia en la dirección de los asuntos públicos.


En el año 2021, La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco dicta 2 posgrados.
La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Diplomaturas


Maestrías


Posgrados


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

Sedes de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco