Inicio | Universidades | Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

• Ciudad: Resistencia, Chaco
  • Teléfono: 0362 444-9433

Acerca de Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco fue creada por Decreto Nº 1790, del 15 de Mayo de 2008, como Programa de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía.

Misión

La Escuela de Gobierno se propone la generación de conocimiento científico y la formación integral, continua y de excelencia en el área de formación de liderazgo de procesos de democratización, transformación y modernización económica y social, en los ámbitos público y privado.

Objetivos

• Promover la excelencia, asegurar la libertad académica, y contribuir en forma efectiva a la igualdad de oportunidades en la educación superior.
  • Promover la cooperación e intercambio de conocimientos y servicios con los sectores productivos y sociales, públicos y privados, acorde a las Políticas Públicas en vigencia, o que proponga desarrollar.
  • Desarrollar y promover actividades de extensión y transferencia de conocimientos en el marco de calidad, innovación y ética que caracterizan a la institución.
  • Promover y desarrollar la investigación de enfoques conceptuales, metodológicos y técnicos queque favorezcan el aumento de la eficiencia y la transparencia en la dirección de los asuntos públicos.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco