Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco - Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas

Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco

Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas

La carrera Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas es una de las Diplomaturas de Ciencias Políticas que dicta la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas es el título que otorga la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco para la carrera de Diplomatura en Ciencias Políticas.

La Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco.

El objetivo de este espacio formativo es dotar a los alumnos de modelos de análisis y herramientas de intervención que les permitan llevar adelante actividades de planificación, control y transparencia; desarrollo  de alternativas que estimulen la participación ciudadana a nivel local y; el tratamiento de cuestiones vinculadas a la articulación interjurisdiccional e interinstitucional.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión Local de Políticas Públicas en la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco