Inicio | Universidades | Escuela Regional Cuyo de Cine y Video

• Ciudad: Mendoza, Mendoza
  • Teléfono: 0261 423-9995

Acerca de Escuela Regional Cuyo de Cine y Video - ERCCV

La Escuela Regional Cuyo de Cine y Video es un Instituto de Educación Superior dedicados a formar futuros técnicos relacionados al quehacer audiovisual. Dependen de la DGE.

La Escuela Regional Cuyo de Cine y Video fue creada en 1990 con el número 9-706, mediante Resolución Nº 000419 del entonces Ministerio de Cultura y Educación de Mendoza (17/04/1990).

En el año 1992 pasa a ser un Instituto Técnico de Educación Superior a partir de la Ley de Transferencia de Servicios Educativos de la Nación a la Provincia y se integra bajo la Jurisdicción de la Dirección de Educación Superior, bajo el código IES 9-017 dentro de la Dirección General de Escuelas (DGE).

La ERCCV ha efectuado modificaciones curriculares del Plan de Estudios, resultado de un seguimiento exhaustivo de la actividad profesional de nuestros egresados y del análisis de los mercados de producción y de trabajo en el rubro audiovisual en el Oeste argentino, del país y el mundo, siguiendo los lineamientos de la Educación Superior.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video