Escuela Superior de Cocineros Patagónicos

La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos inicia su actividad en la enseñanza de la Gastronomía en el año 2001, respondiendo a la gran demanda de Profesionales en este área.

Su principal objetivo es brindar una completa formación para que el egresado  pueda dirigir su propio emprendimiento o formar parte del servicio gastronómico en Hoteles, Restaurantes, Rotiserías, Cruceros, Lodges, Gamelas o Empresas de Catering, Vinerías, Bodegas, Spa, etc.

Cocineros Patagónicos fue la Escuela pionera en la Provincia de Neuquén dedicada a la enseñanza de gastronomía, bebida y afines, y cuenta con dos carreras con Título Oficial (Técnico Superior en Gastronomía y Técnico Superior en Sommelier), ambas avaladas por el Consejo Provincial de Educación y con validez nacional.

Con la carrera de Pastelería Profesional, amplía su oferta educativa brindando una completa formación para comprender los procesos y técnicas necesarias para lograr una producción artesanal de dulces de excelente calidad.

Hace 4 años completa su abanico formativo con la carrera de Alimentación Saludable, de 1 año de duración, la cual cuenta con un postitulo de 4 meses en Alimentacion Consciente, para aquellos que deseen profundizar y ahondar en los contenidos de esa temática particular, cada vez más vigente para aquellos que buscan un equilibrio entre la alimentación y un estado óptimo de salud.

También incorpora cursos y carreras relacionadas con el mundo de las Bebidas y con el Servicio (Vinos, Coctelería y Servicio d Mesa), cubriendo distintas necesidades de capacitación.

Cocineros Patagónicos: Siempre un paso adelante en búsqueda de la calidad y excelencia.

En el año 2022, La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos dicta 2 carreras cortas.
La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas

Ubicación de La Escuela Superior de Cocineros Patagónicos