Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes - Profesorado de Música con Orientación en Instrumento

Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes

Profesorado de Música con Orientación en Instrumento

La carrera Profesorado de Música con Orientación en Instrumento es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que dicta la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes.

El título de Profesorado de Música con Orientación en Instrumento es el título que otorga la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes para la carrera de Profesorado en Música.

El Profesorado de Música con Orientación en Instrumento, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes.

Orientación: Clarinete, Flauta Dulce, Flauta Traversa, Guitarra, Piano y Violín.

Sedes donde Estudiar Profesorado de Música con Orientación en Instrumento en la Escuela Superior de Música de San Martín de los Andes