Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro - EPD


Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro

Fundada el 1º de julio de 1960, la Escuela de Periodismo “José R. López Pajaro” del Círculo de Periodistas Deportivos, siempre fue sinónimo de seriedad, trayectoria y preocupación constante por la excelencia educativa. En nuestras aulas se intenta transmitir la pasión de informar, comunicar y ser vehículos confiables entre la noticia y la opinión pública. Quieren ser el lugar de la formación para que el graduado ejerza la profesión más linda del mundo con valores, compromiso y respeto tanto por tu trabajo como por la gente que lo elegirá para informarse y ayudar a formar su opinión sobre los temas de actualidad.

En el año 2022, La Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro dicta 1 carrera corta.
La Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Cortas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ar, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio argentino.


Ubicación de La Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro

Sedes de la Escuela Superior de Periodismo José López Pájaro