Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital

La carrera Diplomatura en Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital es una de las Diplomaturas de Educación que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Propósitos de la Diplomatura
  • Impulsar una formación de posgrado en el campo interdisciplinario que vincula la educación con los medios de comunicación y la producción, circulación y consumo de imágenes. Se busca satisfacer las demandas de fortalecimiento del quehacer de los docentes y de las escuelas en un contexto de profundos cambios económicos, sociales, culturales y tecnológicos.
  • Recuperar los aportes de estudios e investigaciones que dan cuenta de los debates actuales sobre imágenes, medios y educación, y poner estas contribuciones a disposición de los docentes latinoamericanos.
  • Superar los abordajes especializados, ofreciendo una mirada amplia y articulada del campo de la educación y los medios.
  • Estimular la construcción de nuevos saberes y estrategias de intervención en el ámbito de la educación y los medios, frente a los cambios globales y a las particularidades propias de cada contexto.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Educación, Imágenes y Medios en la Cultura Digital en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales