Inicio | Universidades | FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales | Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social
FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales - FLACSO

1 Año

A Distancia

La carrera Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social es una de los diplomados de educación que imparte FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. El título de Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social es el título que otorga FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social

Este Diploma Superior aborda la cuestión de la democratización del conocimiento científico en el ámbito de la enseñanza. La propuesta se orienta a proporcionar un espacio de actualización y reflexión que estimule y sustente la incorporación de nuevos enfoques para el trabajo en el aula.
El desafío planteado es revisar los propósitos, contenidos y estrategias de enseñanza de las ciencias, teniendo en cuenta que los alumnos no sólo necesitan conocimientos sólidos y actualizados sino que también precisan de un saber que les permita actuar como ciudadanos a la hora de tomar decisiones personales y colectivas en relación con los problemas que involucran a la ciencia y la tecnología.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Facultades donde estudiar Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social en FLACSO Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social