Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

La carrera Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social es una de las Diplomaturas de Educación que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Este Diploma Superior aborda la cuestión de la democratización del conocimiento científico en el ámbito de la enseñanza. La propuesta se orienta a proporcionar un espacio de actualización y reflexión que estimule y sustente la incorporación de nuevos enfoques para el trabajo en el aula.
El desafío planteado es revisar los propósitos, contenidos y estrategias de enseñanza de las ciencias, teniendo en cuenta que los alumnos no sólo necesitan conocimientos sólidos y actualizados sino que también precisan de un saber que les permita actuar como ciudadanos a la hora de tomar decisiones personales y colectivas en relación con los problemas que involucran a la ciencia y la tecnología.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Enseñanza de las Ciencias. Conocimiento Científico en Contexto Social en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales