Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación

La carrera Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación es una de las Diplomaturas de Educación que dicta Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

El título de Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación es el título que otorga Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para la carrera de Diplomatura en Educación.

Docentes de todos los niveles y áreas de conocimiento del sistema educativo
Directivos y supervisores del sistema educativo.
Profesionales vinculados con las áreas del currículum escolar, formación y capacitación docente.
Profesionales vinculados con la producción y gestión de recursos para la escuela.
Profesionales vinculados con el desarrollo de proyectos relativos a la lectura y la escritura en ámbitos formales e informales (municipios, Ong’s, bibliotecas, centros culturales, centros comunitarios, entre otros).

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Lectura, Escritura y Educación en Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales